VIRUS IRA20


 

IRA -20 es un microorganismo acelular compuesto por material genético, protegido por un envoltorio proteico de egos.

Los egos que envuelven, sofocan al material genético, y de este modo llevan al microorganismo a comportarse como un parásito. En esta forma parasitaria que adquiere, se alimenta de disgustos, dudas, decepciones, depresiones, dualidades.

Este comportamiento parasitario lo ha llevado en la bibliografía médica moderna a denominarlo como el parásito de las D. Esta nominación corriente, asociada a los intereses farmaceúticos de los grandes laboratorios ha llevado que el sistema de salud público deje de interesarse por la investigación epidemiológica del virus y caiga en una suerte de olvido de la medicina.

Sin embargo, la epidemiología en terreno demuestra que esta denominación popular y las ofertas de calmantes, ansiolíticos, antiepresivos ( recomendaciones de DSM IV y DSM V) provocaron el descuido a políticas de prevención, resultando la farmacología paliativa sin avances en  la investigación de una vacuna.

El virus IRA-20 se localiza en zonas endémicas, pero principalmente en una franja etárea predominante. Las zonas endémicas coinciden  con mayor densidad poblacional y la fraja etárea comprende a hombres y mujeres entre los 30 y 55 años.

El IRA-20 está considerado como una enfermedad mortal que produce una gran morbilidad especialmente en el grupo de riesgo.

Su propagación se debe al desarrollo de palabras hirientes, a la no hospitalidad, al ejercicio del ninguneo de cualquiera (antiguamente la nomenclatura  médico antropológica lo mencionaba como el otro), a la moralidad extrema, la falta de ética, a los microfascismos y al descenlace final del enano fachista.

El IRA-20 puede prevenirse. Las medidas de prevención son las siguientes:

         no lavarse las manos

         no al monólogo, sí al diálogo

         revisar la agenda de acciones diariamente

         realizar un cronograma de sinceras disculpas

         modificar palabras y conductas

         besar y abrazar más

         dar lugar/ lugares en pretensión de la convivencialidad

 

Tratamiento para el IRA-20:

         Debilitar los disgustos, dudas, decepciones, depresiones y dualidad (Programa pincha egos IRA-20)

         Restablecer el equilibrio de las proteínas que funcionan como biocatalizador  (Tratamiento transgeneracional)

         Quedarse en casa al sentir los primeros síntomas, no usar whatsapp, facebook, ni ninguna red social para desbloquear ironías, dobles sentidos o mierdeces similares.

Comentarios

Entradas populares